geolocalizacion del guarda rural

Tras reconocimiento previo e ir insertando puntos de interés según las tareas que se van a desarrollar en la app, estas irán apareciendo en las terminales en las cuales se facilite el acceso y compartir geolocalizaciones. 
Capacidad y efectividad: obtener la ubicación geográfica real de objetos en un móvil puede variar en referencia a tipos de app, móviles, cobertura de redes y meteorológicas.
Tecnología que recoge datos de posición, lugares de paso, sms, aproximación puntos interés,  velocidad entre otras funcionalidades, existe dos versiones, una gratuita. 
Es un servicio externo de la actividad de Guarda Rural.  
Se ofrece enseñanza y  aprendizaje a una (1) persona para su manejo totalmente gratuita en telefonos aptos para su desarrollo a contrataciones de servicios y previa insertación de puntos de interes.  Muy práctico si se usa y voluntario. 

 la aplicacion

La app LIVE 360 funciona según los usuarios de manera notoriamente bien, los puntos de localización son buenos aunque con ligeras fallas de metros, como cualquier app, depende mucho de tu señal Internet, lugares principales o cualquier lugar apreciable via satelite. 

La información puede recogerse a través de dispositivos móviles previa descarga app, permitiendo tal tecnología ser complemento para labor de Guarderia Rural.


Aplicación para Smartphone Android e IOS que ofrece un servicio de localización apoyándose principalmente en la tecnología GPS.  


Disponible en Google Play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.life360.android.safetymapd&hl=es&gl=US&pli=1